Skip to main content

Esto es lo que Pyou puede hacer por ti

Amplia gama de servicios de reclutamiento

Pyou asesora y da apoyo a las empresas que necesitan nuevos talentos, estrategias de recursos humanos y de gestión. Siempre nos esforzamos en construir relaciones valiosas y duraderas con nuestros clientes, para así poder ofrecerles la asistencia y la ayuda que necesitan: si compartes con nosotros tus objetivos de negocio y tus estrategias de reclutamiento, nosotros nos ocuparemos del resto.

Selección
especializada
de personal

Executive
Search

Reclutamiento
internacional y servicios PEO

Consultoría y asesoramiento de RRHH

Selección especializada de personal

La capacidad de identificar, seleccionar y retener a los profesionales con talento que tu empresa necesita es fundamental para que tu negocio crezca.
Pyou te ayudará a encontrar nuevo personal con un proceso de reclutamiento y selección dedicado. El trabajo empieza con un análisis en profundidad de la estructura de la empresa y de las necesidades específicas del sector empresarial en cuestión; esto nos permitirá asegurarnos un alto porcentaje de compatibilidad entre los perfiles de los candidatos y lo que tú, como empresa, estás buscando. Esto quiere decir que siempre estarás tratando con profesionales que conocen tu mercado desde dentro.

Tenemos equipos de asesores y reclutadores especializados en varias industrias y profesiones, como en el sector de las TIC, en sales con agentes comerciales, en el sector de Life Sciences, de mecánica, ingeniería, packaging , food and beverage , automatización, azulejería, textile and fashion, etc.

En un escenario en el que el mercado cambia constantemente, nuestro proceso de reclutamiento combina especialización y flexibilidad. Nuestra estrategia consiste en responder tanto a las necesidades de las empresas como a las de los candidatos mejor cualificados.

Reclutamiento internacional y servicios PEO

(Organización profesional de empleadores)

Pyou te apoyará en la búsqueda de profesionales fuera de tu país de referencia. Podemos ofrecerte una cobertura global en todos los procesos de reclutamiento gracias a nuestros equipos multilingües y multiculturales ubicados en diversas sucursales alrededor del mundo, así como a una amplia red de contactos y a una base de datos internacional permanentemente actualizada.

Además, con nuestros servicios PEO haremos que sea más sencillo tu desarrollo en nuevas regiones, sin complicaciones, sin la molestia y los costes de crear una filial en el extranjero. Podemos ayudarte en los siguientes puntos:

  • Reclutamiento y contratación de empleados en áreas donde no tienes tu propia empresa o entidad legal.
  • Gestión de nóminas y otros asuntos del ámbito de los recursos humanos.
  • Cumplimiento de la legislación local, así como de otros aspectos importantes como seguros de salud, bienestar, gestión de riesgos, planes de jubilación, impuestos, etc.

Consultoría y asesoramiento de RRHH

Pyou posee una amplia experiencia trabajando con pymes; ayudamos a nuestros clientes a satisfacer la demanda de un creciente mercado de recursos humanos con las siguientes herramientas y soluciones:

  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de la diversidad
  • Evaluaciones como DISC o Big Five
  • Coaching
  • Evaluación comparativa de pagos
  • Servicios y análisis jurídicos
  • Análisis de las tendencias del mercado del trabajo
  • Evaluación, gestión y desarrollo del talento

Si las grandes empresas pueden utilizar muchos profesionales, cada uno con una especialización diferente, no todas las pymes pueden soportar el gasto de poseer un equipo tan específico. Gracias a la consultoría de recursos humanos y a los instrumentos de evaluación de Pyou, puedes obtener todos los beneficios de manera flexible y eficiente.

¿Por qué Pyou es diferente?

Nuestro apoyo a lo largo de todas las etapas de contratación y servicios de recursos humanos es apreciado tanto por empresas como por candidatos en cualquier lugar donde operemos. No solo ofrecemos servicios de recursos humanos; más bien, brindamos soluciones y consejos a personas reales, como nosotros.